Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
Tema: Una victoria no esperada Mar Ene 18, 2011 10:56 pm
Buenas queridos amigos del foro hoy les traigo un Replay de una victoria realmente NO esperada. . . Aqui el link que lo demuestra: http://www.megaupload.com/?d=2GQGIVBM les comento que el archivo se llama TEMP. Que lo deben tener, no se porque no encuentro el archivo pero puedo verlo en el juego. Igual saquen el archivo temp de ustedes metan este y mirenlo, pero no lo reemplazen.
Sobre la Batalla: Empezamos no muy bien ya que Maiden nos Rushea (por lo menos a mi) y eso me impide salir de mi base. como siempre de mi lado Panzer Elite - LuftWaffe. Mi compañero MarceNukem - Wehrmacht - Blitzkrieg. Del otro bando Maiden - Ingleses Artilleria. XxOriolxX - U.S.A - Armor Company. Los recursos eran pocos y estabamos en crisis, ya que no teniamos municion, dinero, combustible y nos impedia avanzar y/o enviar refuerzos. En un principio, fue resistir pero ya creiamos que estabamos perdidos pero gracias a que pude tener los Fallschirmjager y la oportunidad de tirarlo a la base Inglesa .. algo pude distraer pero igual no ivamos bien. de repente cae Oriol y como siempre la maquina toma su lugar, con esto habia una pequeña posibilidad pero muy escaza, en este momento veo que Marce ataca la base Americana con unos tanques entonces del lado ingles vuelvo a lanzar a los Fallschirmjager cosa que no manden refuerzos, ahora la posibilidad de ganar aumenta ya que la base americana cae pero hay otro problema. Gracias a la artilleria de Maiden mi base tambien cae POR COMPLETO!. entonces no puedo mandar mas unidades...Realmente estaba mal.. mando a los Ingenieros a reparar la base y por el otro lado ataco con la ayuda de Marce cosa que no me tire artilleria de nuevo ni le destruya la base a mi compañero, ahi con ayuda de dos unidades de Fallschirmjager y un Panzer IV logramos tirar los camiones y la Gran Victoria que no esperabamos sucedio
Muy buena la partida aunque tuvimos una perdida muy fuerte :
Pero por suerte lo logramos
Aquí un videito que hice :
Saludos.
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
Tema: Re: Una victoria no esperada Miér Ene 19, 2011 6:27 am
Bueno juego. Le pego una bichada mas tarde y me descargo el archivo.
Lothar Gefreiter
Tema: Re: Una victoria no esperada Mar Ene 25, 2011 1:59 pm
Muy buena Solid! jajaja, ese videito lo hiciste vos?
Bien ahí!
Solid_Snake09 Oberschütze
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Una victoria no esperada Mar Ene 25, 2011 2:05 pm