| Epica VICTORIA, EPICA BATALLA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiden116 Führer
| Tema: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Dom Ene 23, 2011 2:43 am | |
| Bue aca les dejo la batalla de hoy a la noche... les dejo los teams MAIDEN116 BERG-PC DESTROYER
VS
SOLID_SNAKE GORO_95 TURCO
MAPA el clasico y jugado ST Hilaire http://www.megaupload.com/?d=2EOJ0ODO LOS GRANDES GANADORES =D aunque no parezca.... MAIDEN116 BERG-PC DESTROYER | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Dom Ene 23, 2011 11:16 am | |
| ¬¬ pero solid snake es un factor dificil de balancear. Por mas bien que juegue el Turco o Goro es muy dificil balancear un juego hoy por hoy con nuetro compañero. Le pone garra pero todavia le cuesta. Guambia eso no quita que Maiden sea uno de los mejores jugadores de Blitzkrieg de la comunidad. En hora buena.
Yo creo q lo mejor va a ser que nos turnemos a jugar con nuestro amigo hasta que aprenda un poco mas.
PD: Espero el jueves estar disponible para jugar contra Maiden el desquite de los otros dias. Veremos que equipos armar para que quede lo mas parejo posible. Abrazos... | |
|
| |
Solid_Snake09 Oberschütze
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Dom Ene 23, 2011 4:16 pm | |
| ya voy a aprender Olhausen ... | |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Lun Ene 24, 2011 6:22 am | |
| Yo se que si solid. Pero por encima de todas las cosas hay que pensar que es un juego. No te preocupes. Yo mandaba el comentario porque me entere que el turco quedo un poco quemado y lo entiendo. Pero no tanto por vos, seguro que maiden se los SOBO UN POCO. Paso a explicar el significado de esto:
SOBAR: Viejo arte de pasarle el trapito al compañero. Dicho en forma mas grafica "Como te rompi el cul....che"
Bueno a seguir practicando solid abrazos. | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Lun Ene 24, 2011 4:38 pm | |
| jaajja no... sabes qeu no... xD lo unico que dije fue...."QUe pASO" ZXD | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Lun Ene 24, 2011 7:29 pm | |
| Juas. si si conosco esa frase XD. Igual tomemoslo como es un juego abrazos. | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Mar Ene 25, 2011 12:22 am | |
| seh obvio.... entre nosotros todo bien xD cualquier le gana a cualquiera... ahora si no me aguantaria que un niupi ruso me gane xD eso NO! | |
|
| |
Olhausen Führer
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Mar Ene 25, 2011 8:31 am | |
| Juas si es cierto. Haber si tengo suerte y estos europeos de la pagina principal enganchan. Me encantaria poder tener enfrentamientos seguidos con teams de afuera asi no estamos rompiendonos el orto entre nosotros siempre abrazos. | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA Mar Ene 25, 2011 1:47 pm | |
| Sea como sea, a mi también me cayeron mal varios comentarios de Maiden; en particular que el sólo se atribuya los logros cuando esto es eminentemente uno de los mayores juegos de equipo que haya! Ya se los hice notar directamente... creo que el entiende. Igual supongo que son rasgos de la personalidad de cada uno, lo cual no quita que haya que bajar un cambio. ---------- Soy frontar para que estos temas se solucionen y no queden rispideces... ---------- Con el tema del Monaguillo, yo soy el primero en barderarlo, pero también el primero en reconocer que juega bien como FFA, el problema es que hace cosas raras y se pone a hablar mucho durante el partido y te empezas a preguntar en donde tiene la cabeza y perdes nocion de tu propio juego! Igual, me anoto a jugar con él la próx, pero... una ronda! (salvo que ganemos y la rompa, jaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Epica VICTORIA, EPICA BATALLA | |
| |
|
| |
| Epica VICTORIA, EPICA BATALLA | |
|