| hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeathxSquad Schütze
| Tema: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 4:05 am | |
| hola a todos y mucho gusto y espero que en el futuro nos veamos en el campo de batalla . bueno quisiera ver si me pueden ayudar con un problemota y es que cuando juego Blitz el juego se conjela y me sale "unable to creat the error report. please verify that there is enough space in your TEMP folder." y siempre me sale y tengo todas las actualizasiones requeridas, me pueden ayudar? | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 4:27 am | |
| mmm cuanta ra tenes?... sino fijate si podes pasar el CCleaner... es un programa que borra todos los temporales al pedo | |
|
| |
DeathxSquad Schütze
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 6:47 am | |
| de ram tengo 4.00 GB(3.12GB utilizable) y como se llama ese programa es totalemnte gratis? o para que me ayude tengo que comprarlo? | |
|
| |
DeathxSquad Schütze
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 6:49 am | |
| tengo todo solo me falta arreglar ese maldito error que me destroza y me saca de mis casillas cada vez que lo juego | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 12:22 pm | |
| Hola DeathXSquad, antes que nada; bienvenido.
El problema, según lo estás describiendo es bastante simple: ¨please verify that there is enough space in your TEMP folder.¨
Esto ocurre cuando ya venís usando la máquina desde hace un tiempo sin reiniciarla, o por varias tareas en internet. Es simple resolverlo.
a) Hace Botón Derecho sobre el C:/ b) Anda a la última opción; ¨Propiedades¨ c) En la pestaña de General; verás un gráfico de torta con el espacio libre y utilizado del rígido hasta el momento, y debajo una opción que dice:
LIBERAR EL ESPACIO EN EL RÏGIDO
Esto es lo que tenés que usar, tickea la opción que dice [ARCHIVOS TEMPORALES, y aplicá la función.
---- Una forma equivalente aunque menos elegante de hacer esto es directamente:
a) Anda a la carpeta; C:/Windows/Temp b) Borra TODO su contenido (hacelo tranquilo, son todos archivos temporarios que no volverás a usar).
---- Lo que te indico es para solucionar el tema del TEMP ahora si tenés un problema de otro tipo (este sería un error muy boludo la verdad, y ninguna otra aplicación debería funcionar si fuera el caso), ya hay que evaluarlo.
Contactate por TeamSpeak3 con nosotros.
| |
|
| |
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 12:30 pm | |
| Hola y bienvenido. El tema con el error de temp pasa muchas veces con la gente que tiene poco tiempo de uso en el juego. Esta relacionado directamente con la RAM debido a que ese error aparece porque al equipo no le da la memoria fisica para correrlo. Lo que seguramente te debe de estar pasando es que tenes puesta las texturas de alta definicion cuando lo instalaste. Tenes segun nos contas 3.12 Gb libres asi que seguramente algo te esta comiendo parte de esos 4 Gigas. Soluciones:
1. Instala el MOD BLITZKRIEG SIN las texturas en alta definicion. Se ve durante la instalacion como HD textures. Esa casilla debe de estar SIN CLICK. 2. Bajale la resolucion al juego. Muchos jugadores primerizos en Blitzkrieg dejan los graficos en HIGH o ULTRA ya que pueden mover el juego original Tales of valor en esa resolucion, pero recorda que Blitzkrieg tiene potenciado los graficos. Que valores poner algunos datos:
a. Sombras low b. Nada en Ultra c. Antialising CERO
Proba asi y luego nos contas abrazo. | |
|
| |
Maiden116 Führer
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 12:57 pm | |
| mmmm y cuanto espacio en el disco C tenes... eso parece un error de falta de espacio en el diso.... | |
|
| |
DeathxSquad Schütze
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Sáb Ene 22, 2011 8:31 pm | |
| Lothar hice lo qu eme dijsite y tenia 188 elementos mas otros 50 de carpeta que no conosco -_- o hora hare lo de la torta y me libero mucho | |
|
| |
Lothar Gefreiter
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D Dom Ene 23, 2011 10:22 am | |
| Buenisimo, es una tarea que es recomendable hacer cada 2 o 3 días, para mantener la eficiencia de la PC efectiva. Ahora te funcionó el game? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo y pues tengo desde ayer que tengo el mod :D | |
|