Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Me presento ante la Comunidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FacuuV
Schütze



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Me presento ante la Comunidad Empty
MensajeTema: Me presento ante la Comunidad   Me presento ante la Comunidad EmptyMiér Feb 02, 2011 7:03 pm

Hola gente, espero que anden bien. Les cuento que soy nuevo en esto del MOD Blitzkrieg. Hace unos días juego al Company of Heroes Online (Version Beta) pero al ser la Open-Beta el juego cerrara el 31 de Marzo, por lo tanto he decidido bajarme todo lo necesario para poder jugar el MOD y poder jugar Online con ustedes (estoy bajando todo lo requerido del Toppic de Maiden https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d y de la comunidad de Blitzkrieg de Taringa). Como empece hace algunos días no soy muy bueno jugando Online, necesito alguien que me "enseñe" algunas tácticas o tips para aunque sea dar batalla y no caer en los primeros minutos Smile
En cuanto a como instalar el Tales of Valor y actualizarlo he entendido todo y estoy en plena descarga, así que para hoy a la madrugada voy a tener ya el juego con sus respectivos parches (soy de Argentina). Con respecto al juego Online, vi que en la Comunidad Taringuera ponían sus días libres para jugar, actualmente estoy de vacaciones por lo tanto puedo jugar cualquier día ^^

Bueno esto es todo, gracias y hasta luego.