Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Me presento ante la Comunidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FacuuV
Schütze



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Me presento ante la Comunidad Empty
MensajeTema: Me presento ante la Comunidad   Me presento ante la Comunidad EmptyMiér Feb 02, 2011 7:03 pm

Hola gente, espero que anden bien. Les cuento que soy nuevo en esto del MOD Blitzkrieg. Hace unos días juego al Company of Heroes Online (Version Beta) pero al ser la Open-Beta el juego cerrara el 31 de Marzo, por lo tanto he decidido bajarme todo lo necesario para poder jugar el MOD y poder jugar Online con ustedes (estoy bajando todo lo requerido del Toppic de Maiden https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d y de la comunidad de Blitzkrieg de Taringa). Como empece hace algunos días no soy muy bueno jugando Online, necesito alguien que me "enseñe" algunas tácticas o tips para aunque sea dar batalla y no caer en los primeros minutos Smile
En cuanto a como instalar el Tales of Valor y actualizarlo he entendido todo y estoy en plena descarga, así que para hoy a la madrugada voy a tener ya el juego con sus respectivos parches (soy de Argentina). Con respecto al juego Online, vi que en la Comunidad Taringuera ponían sus días libres para jugar, actualmente estoy de vacaciones por lo tanto puedo jugar cualquier día ^^

Bueno esto es todo, gracias y hasta luego.

PD: Vi que han organizado un torneo y todavía no han empezado, si no les molesta y no hay problema me gustaría unirme. Eso si! Como dije antes no soy muy bueno y menos ahora que jugare con el MOD, ya que trae cosas nuevas y demás. Por eso me gustaría unirme para jugar y aprender, pero tampoco quiero molestar a ustedes (ya que deben jugar bien) y mandarme alguna "macana". Así que bueno, ya saben, me gusta mucho este juego y me gustaría participar en el torneo y que alguno me enseñe algunas lindas tácticas Smile Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Me presento ante la Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la Comunidad   Me presento ante la Comunidad EmptyJue Feb 03, 2011 1:38 am

HOla che como estas. Si el torneo esta estancado, una pena porque el tema de horarios y demas al final no arranco. Bajate todo y avisanos que te ayudamos cualquier cosa. Lo impresindible que te unas en el canal del team speak 3 asi hablamos abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Me presento ante la Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la Comunidad   Me presento ante la Comunidad EmptyJue Feb 03, 2011 9:41 pm

ya te conoci adentro.. pero te vuelvo a saludar aca ... es un gusto que te allas unido a nuestra comu =D
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Contenido patrocinado





Me presento ante la Comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante la Comunidad   Me presento ante la Comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante la Comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Representando a la Comunidad
» Saludos a la comunidad!!
» juegos de la comunidad
» Hola a la Comunidad
» Comunicado a la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: