Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Para Debatir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Para Debatir Empty
MensajeTema: Para Debatir   Para Debatir EmptyVie Jul 20, 2012 8:46 pm

Que tal camaradas! Yo soy un jugador fanatico del BK Mod, pero dejo el fanatismo de lado y me pongo a pensar muy seriamente en el equilibrio del juego: Estaba mirando los cambios que se avecinan con el parche 4.52 y me di cuenta que absolutamente todos los cambios que se le dan a CW son en su contra, que hay pocos cambios que favorecen a E.E.U.U. y para rematar, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMBIOS le benefician a las 2 facciones del Eje, si no me creen echenle un vistazo a la parte de "balancing" del 4.52.

Se que en la comunidad sudamericana hay Beta testers, y quiero preguntar quien es/son los que dicen que es lo que se debe cambiar para balancear el juego, porque de por si es complicado jugar con la CW y con este parche solo veo mas complicaciones, no balance.

Como buen jugador les puedo enumerar muchas debilidades de los aliados frente al eje, en una partida 1vs1 es donde mas se siente la diferencia, y si bien hay formas de sortear estas dificultades, creo que jugar con los aliados exige sudar la gota gorda y jugar con el eje es relajarse mucho ya.

Veamos que opinan camaradas, creo que muchos tb sienten que hay un desnivel en el juego...

Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Para Debatir Empty
MensajeTema: Re: Para Debatir   Para Debatir EmptySáb Jul 21, 2012 4:58 am

Hola camarada. Como jugador de BK de ambos bandos pues juego tanto como aliados como alemanes, te diria que es mucho mas facil en esta nueva version, con aliados que de alemanes.
Ten en mente que el juego debe siempre evaluarse en un ambiente de 2vs2 en adelante. El juego NO ESTA BALANCEADO parfa jugar 1vs1.
Hoy por hoy la verdadera fuerza radica en los aliados que controlan mas recursos y son capaces de hacer spam de unidades muy baratas y muy efectivas.

Los nuevos cambios de beta estan hechos para poder equiparar un poco este desbalance ya que los alemanes son hoy por hoy inferiores y mucho mas faciles de vencer.

En cuanto a la CW te diria que es la mas sencilla de todas. Yo siempre prefiero jugar con los Britanicos y son los mejor equipados.
Como le dije a hacker en su momento, me parece que te falto un poco mas experiencia de combate en esta nueva version. No estoy diciendo que juegues mal solo digo que necesitas probarlo un poco mas. Estoy seguro que vas a concordar conmigo cuando lo logres.

Te invito a que entres al TS3 nuestro para compartir combates en linea que es la mejor manera de charlar y discutir el balance.
Las conclusiones se usan para implementar cambios nuevos en el bk.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
BULLYINO
Oberschütze



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Para Debatir Empty
MensajeTema: Re: Para Debatir   Para Debatir EmptyDom Jul 22, 2012 11:17 pm

Ahi me aclaraste la gran duda camarada, yo lo suelo jugar en lan pero solo en una red local aqui en casa 1vs1 y es ahi donde sentia algunas diferencias, pero si el balance se mide 2vs2 pues si tienes la razon.

Dentro de poco ya tendre un banda ancha con suficiente recursos como para jugar online, pues mi modem de ahora no me da para tanto, hasta entonces estare practicando para jugar con ustedes. Por ultimo te queria consultar si conocen alguna buena pagina que traduzca los textos del foro oficial, pues no entiendo el ingles y el traductor de google lo traduce muy mal, cuesta entenderlo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Para Debatir Empty
MensajeTema: Re: Para Debatir   Para Debatir EmptyLun Jul 23, 2012 6:15 am

Pa es dificil. El tema de los traductores es que tienen problemas con el manejo del ingles que se usa en los foros porque la gente de los foros no son ingleses parlantes (en su mayoria). Al no ser ingleses parlates las personas escriben con muchos errores ortograficos y de sintaxis que el traductor suele no poder traducir.
Si vas al colegio podes apoyarte en tus profesores de ingles locales y tambien podes intentar usando el traductor con los tiempos verbales mas simples para de a poco tratar de entenderlo mejor.
Tal vez algun otro de este foro pueda darte un mejor consejo que yo.

Saludos
Olhausen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Debatir Empty
MensajeTema: Re: Para Debatir   Para Debatir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Debatir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ser un hombre juega con la "aerotransportada"
» (***) Solo para Entendidos (***)
» Un dia triste para BK SudAmerica
» Trainer para la version 2.7
» Para los novatos - Un pantallaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: