Bueno la verdad que me gusto mucho ....
sobre todo por el hecho de que ya no existe ese toma y dame interminable de balas sin sentido ya que en la vida real alguna deesas balas debe herir seriamente .
me gustará ver que pasa cuando le echas fuego a una unidad enemiga
el el juego Normal te cansas de achicharrar la infanteria y el fuego les hace muy poco en las primeras de cambio ,,,,
supongo que el MOD acelerará las heridas por quemaduras de 2do y 3er grado ante las llamas o algo asi ...
ya vere que sucede cuando se me presente eso ...
hay algunas cosas que me inquietan un poco al principio y es que ya uno viene acostumbrado a ciertos ordenes de construccion en el COH Normal y veo q aca hay que hacer otros ordenes de construccion de unidades , ya que los cambios que introduce el MOD asi te obligan ...
entonces es por ello que se precisa de conocer bien cuales son los ordenes de Construccion del MOD ya que difieren al menos en el caso de los Americanos ...
es como acostumbrarte a otras cosas que antes hacias de manera automatica ..
y bueno, es cuestion de practicar y acostumbrarse ..
por lo pronto ire leyendome
el post de taringa para enterarme bien de todos los cambios ....
practicar en Skirmish y despues entrar a jugar con Uds
si alguno me pudiera orientar con algo distinto con el fin de agilizar el aprendizaje del MOD estaré agradecido
otra cosa que he notado es que el MOD introduce un ZOOM OUT que quisiera saber si es normal ...
aqui les pongo una imagen para q vean ...
con el COH NORMAL lo veo todo mas cerca