Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD

+2
Olhausen
coronel74
6 participantes
AutorMensaje
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD Empty
MensajeTema: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 16, 2011 1:39 am

Bueno la verdad que me gusto mucho .... Very Happy

sobre todo por el hecho de que ya no existe ese toma y dame interminable de balas sin sentido ya que en la vida real alguna deesas balas debe herir seriamente . Very Happy

me gustará ver que pasa cuando le echas fuego a una unidad enemiga

el el juego Normal te cansas de achicharrar la infanteria y el fuego les hace muy poco en las primeras de cambio ,,,,

supongo que el MOD acelerará las heridas por quemaduras de 2do y 3er grado ante las llamas o algo asi ...

ya vere que sucede cuando se me presente eso ...

hay algunas cosas que me inquietan un poco al principio y es que ya uno viene acostumbrado a ciertos ordenes de construccion en el COH Normal y veo q aca hay que hacer otros ordenes de construccion de unidades , ya que los cambios que introduce el MOD asi te obligan ...

entonces es por ello que se precisa de conocer bien cuales son los ordenes de Construccion del MOD ya que difieren al menos en el caso de los Americanos ...

es como acostumbrarte a otras cosas que antes hacias de manera automatica ..
y bueno, es cuestion de practicar y acostumbrarse ..
por lo pronto ire leyendome el post de taringa para enterarme bien de todos los cambios ....

practicar en Skirmish y despues entrar a jugar con Uds Smile

si alguno me pudiera orientar con algo distinto con el fin de agilizar el aprendizaje del MOD estaré agradecido Wink

otra cosa que he notado es que el MOD introduce un ZOOM OUT que quisiera saber si es normal ...

aqui les pongo una imagen para q vean ...

MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD Relic00032d

con el COH NORMAL lo veo todo mas cerca rabbit
http://www.cnchispano.net
Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 16, 2011 7:16 am

Me alegra que te guste che. Arriba aportes como este hacen muy bien a la comunidad.
Bueno antes que nada si el mod es completamente distinto al juego original.
Aca todo es mas realista. Si vas con tu peloton al descuvierto y el enemigo esta en covertura fuerte es muy posible que te masacren asi tambien como la potencia de tiro de los tanques que esta respetada. Es decir un Sherman 75 mm (el tanque de soporte de infanteria) no va a poder penetrar un tigre por mas que le tire toda la partida. Cosas como esas son las que diferencian a este mod del resto.
Para aprender te recomiendo entres a jugar con nosotros contra la pc asi te podes orientar mejor. Cuando entres nos decis que no estas preparado para jugar vs y listo no hay problema.

Bueno esperamos verte pronto un abrazo.
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 16, 2011 8:52 am

ah ok ,,, asi esta bien entonces .... esta noche comienzo a ver bien como es el tema del TS3 ...y entro en el segundo canal ...

un saludo a todos

pd: eso que dices de q un peloton quede al descubierto (cobertura CERO) y se enfrente al enemigo en cobertura Verde (full) si que lo pude observar en la Replay ...

4 de los ingenieros del peloton fueron masacrados al instante mientras iban en busca de cobertura ....

habria que probar el clasico: CUBREME !!! antes de hacer eso ...

claro, el "cubreme" deberia ser apoyado con otro peloton tuyo o un flankeo ...

Olhausen
Führer
Olhausen

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 16, 2011 8:54 am

Si los flanqueos funcionan y te es posible cubrir a tu compañero y mas pero tambien es importante que unidades estan enfrentadas pero eso lo vas a ir descubriendo a medida que jueges abrazos.
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 16, 2011 1:13 pm

por cierto un tigre en 1 tiro mata un sherman no es como el COH normal asi que preparate
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyJue Mar 17, 2011 11:54 am

wow !!!! eso tengo que verlo en mis pruebas con la IA !!!!

supongo que para tener un tigre asi habrá que esperar mas q en el Coh normal ? o costar mas ?
Lothar
Gefreiter
Lothar

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMar Mar 29, 2011 11:41 am

Coronel, gracias por cambiarte el Avatar!!!

Convengamos q ese sniper tiene toda la onda... Wink

pd: alguna vez jugamos un partido? creo que nunca te encontre en el campo de batalla...
coronel74
OberGefreiter
coronel74

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyMiér Mar 30, 2011 11:12 am

hola Lothar ...
aun no he podido hacerme un tiempo para encontrarlos en Tunngle o el ts ...
lo intentaré esta semana antes del viernes a ver si puedo jugar un par de partidas

Tzimisce
Oberschütze
Tzimisce

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyJue Abr 14, 2011 12:02 pm

depende de en que parte vivas yo por lo menos coincido con todos a casi las 7 de la tarde
yo soy de mexico
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EmptyJue Abr 14, 2011 3:47 pm

As.Tiger escribió:
por cierto un tigre en 1 tiro mata un sherman no es como el COH normal asi que preparate

MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD EXCELENTE
EXCELENTE!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD   MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD Empty

MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD
Página 1 de 1.