Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica EmptyMiér Dic 15, 2010 1:41 pm

Bueno Gente,
Quisiera ahorrar palabras y no andar tirandole rosas a todos... realmente me trataron super bien desde que llegué, me ayudaron con la instalación y tuvieron cierta misericordia en los primeros partidos... el partido de test-match con Olhausen el otro día fué el summun. Ahorrando el hecho de que son gente genial y esto esta buenisimo y etc... quisiera ir a dos comentarios puntuales:

a) El POST de TARINGA que hizo die OberFuhrer es FUNDAMENTAL para promocionar y difundir el mod... gracias a ese yo llegué hasta acá... y me estoy encargando de difundirlo entre gente de habla hispana, para lo cual direccionarlos a ese post es clave y eficaz. Ojalá en estos días se sume más gente y seguro será de buen espíritu. Como decía el amigo; mientras más seamos para jugar.. mejor! ... estas noches veo que mientras el CoH:Valor en el tunggle está con 12-15 personas... nosotros estamos en 0. Probé jugar al Valor.. pero tenés el 20% de las cosas... te falta todo!

Encima funciona eso de mandar la masa de unidades (ej. ranger blob) que desvirtua el juego mal... aguante pikar carne con MG y el AT gun que paran a los píkaros

b) Con respecto al FORO .. a la inversa del posta de Taringa.. cuesta mucho llegar al vínculo del Foro, me parece que está en el medio de la página del Face(dinámica) y Taringa (estática). Un foro tiene algo de permanencia y sustancia y se puede dejar registro de eventos, partidos imágenes... es otra cosa que no te deja el Face. Entonces, soy nuevito, pero me animo a ver como se puede ¨poner en un punto más explícito¨ el foro. Espero que esto sea tomado como una crítica constructiva.. el trabajo que hacen esta excellente.

De hecho, esto lo digo porque el foro esta TAN BIEN DISEÑADO, con un espacio para cada cosa... y demás, que estaría bueno que se vayan dinamizando partes de debate de las estrategias, unidades... etc.etc.

-----
Bueno, eso es todo... ahora voy a pasar por el Offtopic a recomendarles brevemente que vea un ANIME- CODE GEASS.. que es sencillamente épico. Mi pequeño aporte a la vida de todos ustedes que tienen una pequeña alma animera!
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Re: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica EmptyMiér Dic 15, 2010 9:22 pm

Gracias Lothar, realmente precisamos gente con tu espiritu. Yo he tratado de poner lo mas que puedo en el tiempo libre pero como no dispongo de mucho. Trato de dividirlo entre el juego y postear coasas en TARINGA, FACEBOOK, EL FORO OFICIAL y EL FORO NUESTRO.

En cuanto a lo que decis sobre los jugadores disponibles en TUNNGLE tenes razon. Pero guambia lo que tenemos hoy es un paraiso comparado con hace un año atras cuando ni siquiera teniamos un canal oficial y teniamos que logearnos usando el canal de tales of valor y ahi ni sabiamos quien jugaba el mod. Hemos crecido pero todavia no somos los suficientes.

Te cuento hay una comunidad rusa creciente que juega al mod via tunngle y tambien estamos nosotros que somos unos cuantos. El tema esta en la disponivilidad de horarios para juegos.
Lo que yo hago para juntarnos es publicar el proximo dia de combate para que los que tengan libre se unan. Tambien publico en facebook y los reuno. Eso hace que los dias sabados y jueves que son los dias que dispongo siempre se logren combates interesantes.
Lo que vos podes hacer es si tenes algun dia libre disponible publiques aca en el foro. Los que esten disponibles te van a contestar y pueden coordinar horarios.

Lo que he notado es que tenes una actitud muy participativa en el foro y me gustaria darte un lugar como moderador de algunos sectores del foro. Yo es algo que tengo que hablar con Maiden que es el creador de este foro para organizar quien va a moderar que parte del foro porque ahora eso no esta establecido y esta todo medio desordenado.

Mañana jueves prometo hacer eso para dejar nuestro querido foro en mejores condiciones. Si tenes amigos comentales del juego haber si alguno mas participa eso estaria bueno.
Te dejo un abrazo y estamos en contacto che.
Volver arriba Ir abajo
Lothar
Gefreiter
Lothar


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Re: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica EmptyJue Dic 16, 2010 12:54 am

Gracias por el voto de confianza Dany, espero ganarme espacios con acciones igualmente.

La posta es que cuando encuentro gente que habla español y juega por ejemplo al CoH:Online o al Tales of Valor, ENSEGUIDA les empiezo a machacar con el Mod... se interesan... espero que de toda esa gente empiecen a aparecer algunos.

Lo que es cierto es que una vez que conoces el mod... cuesta HORRORES, volver a jugar los otros modos.. jaja, así que habrá que hacer ¨sacrificios de reclutamiento¨.

Por lo pronto, es OBVIO QUE CRECIERON UNA BANDA! .. se lo que cuesta hacer estas cosas... las comunidades de gamers en general son/somos medio ¨paja¨ (para decirlo lisa y llanamente) y cuesta que empieza a andar el ruedo.

Sin embargo, si esto toma vuelo con más gente... después crece geométricamente.
Volver arriba Ir abajo
-sic-
OberGefreiter
-sic-


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Localización : SS

Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Re: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica EmptyJue Ene 13, 2011 7:12 pm

hola a todos,
despues de haber participado en mi primera partida online me parece justo dejar mis impresiones de la comunidad que han creado aqui, para darle un poco mas de vida al foro...

para empezar , cabe destacar el nivel de varios de ustedes -otto y turco-- con los que tuve la oportunidad de jugar, aunque no fui de mucha ayuda en las victorias que obtuvimos, espero ir tomandole el ritmo a esto..
luego, el mod esta excelente, no lo habia probado en Multiplayer y me ha dejado viciado, en cuanto descargue el map pack seguro me hago un habitual en las partidas.

bueno por ultimo las disculpas si no hablo mucho en TS3, pero el feedback me sigue desconcertando, alguien mas tiene problemas con eso?

Volver arriba Ir abajo
coronel74
OberGefreiter
coronel74


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61
Localización : Venezuela

Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Re: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica EmptyMar Mar 15, 2011 11:41 pm

Oigan no habia entrado en la pagina de TARINGA que tienen del MOD .... affraid affraid
esta muy completa en cuanto a informacion básica

Mi humilde Sugerencia:
el ENLACE DEL MOD EN TARINGA deberia tener un lugar especial en el FORO

o sacar la info y ponerla en una pagina inicial o portal ...

claro se que esto seguramente se realizará con el tiempo ...

en lo particular doy mi mano amiga para ayudar ... Wink

soy admin de un foro de coh que usa la misma estructura q el mod: www.cohispano.ya.st

y el de Generals en http://www.cnchispano.org


se que aun es muy temprano por ser nuevo aca .... pero igual les doy mi mano Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnchispano.net
Contenido patrocinado





Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty
MensajeTema: Re: Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica   Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios con respecto a mi primera impresión de la Comunidad del CoH:BlitzKrieg SudAmerica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mod Normandy 1944 European Theater
» MI primera impresion despues de instalar y probar el MOD
» Un año de la comunidad Blitzkrieg
» Stalin vs Martians - Un Juego Malisimo para algunos - Comentarios en mp3
» Creacion de mapa para la comunidad y posible entrega a blitzkrieg 4.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: OffTopics-
Cambiar a: