Bueno Gente,
Quisiera ahorrar palabras y no andar tirandole rosas a todos... realmente me trataron super bien desde que llegué, me ayudaron con la instalación y tuvieron cierta misericordia en los primeros partidos... el partido de test-match con Olhausen el otro día fué el summun. Ahorrando el hecho de que son gente genial y esto esta buenisimo y etc... quisiera ir a dos comentarios puntuales:
a) El POST de TARINGA que hizo die OberFuhrer es FUNDAMENTAL para promocionar y difundir el mod... gracias a ese yo llegué hasta acá... y me estoy encargando de difundirlo entre gente de habla hispana, para lo cual direccionarlos a ese post es clave y eficaz. Ojalá en estos días se sume más gente y seguro será de buen espíritu. Como decía el amigo; mientras más seamos para jugar.. mejor! ... estas noches veo que mientras el CoH:Valor en el tunggle está con 12-15 personas... nosotros estamos en 0. Probé jugar al Valor.. pero tenés el 20% de las cosas... te falta todo!
Encima funciona eso de mandar la masa de unidades (ej. ranger blob) que desvirtua el juego mal... aguante pikar carne con MG y el AT gun que paran a los píkaros
b) Con respecto al FORO .. a la inversa del posta de Taringa.. cuesta mucho llegar al vínculo del Foro, me parece que está en el medio de la página del Face(dinámica) y Taringa (estática). Un foro tiene algo de permanencia y sustancia y se puede dejar registro de eventos, partidos imágenes... es otra cosa que no te deja el Face. Entonces, soy nuevito, pero me animo a ver como se puede ¨poner en un punto más explícito¨ el foro. Espero que esto sea tomado como una crítica constructiva.. el trabajo que hacen esta excellente.
De hecho, esto lo digo porque el foro esta TAN BIEN DISEÑADO, con un espacio para cada cosa... y demás, que estaría bueno que se vayan dinamizando partes de debate de las estrategias, unidades... etc.etc.
-----
Bueno, eso es todo... ahora voy a pasar por el Offtopic a recomendarles brevemente que vea un ANIME- CODE GEASS.. que es sencillamente épico. Mi pequeño aporte a la vida de todos ustedes que tienen una pequeña alma animera!