Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Que partida con olhausen! Mar Nov 01, 2011 12:26 pm | |
| Bueno pues esa fue la partida estuvo demasiado buena! al principo a olhausen lo empezaron atacar la PC y blitz (creo) bueno ya despues de eso ami se me complico ya que mi lado estaba debil solo tenia un panzerjager he infanteria entonces se dieron cuenta y me ataco Martin y la PC, gracias a olhausen pude manter mi posicion ya que me ayudo cun 88, despues de varias luchas en mi territorio (Stukas, infanteria, morteros de todo xD) puede controlar la situacion. El lado mas negro de la batalla fue el lado "derdou6BK" pero gracias a olhausen que lo estubo apoyando pudo ir avanzando hasta el momento que ya no pudieron avanzar mas, ahi la partida se complico de ese lado pero puse ahi mi Tiger y pude controlar el territorio (Tambien gracias a olhausen ) cabe mencionar que nuestro aliado casi no hacia nada ¬¬. Bueno pues quien fue la estrella de esta partida fue olhausen ya que puedo controlar a la maquina, ayudarme y ayudar al aliado =D. Aqui esta la repeticion: http://www.mediafire.com/?zjd8tome84vdta4 | |
|
Lucho Schütze
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 07/03/2011 Localización : Argentina, Capital Federal
| Tema: Re: Que partida con olhausen! Mar Nov 01, 2011 1:06 pm | |
| Pero que calidad la de olhausen que se lleva todas las gracias. | |
|
Olhausen Führer
Mensajes : 808 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Edad : 51 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Que partida con olhausen! Mar Nov 01, 2011 2:44 pm | |
| jajajaj pero si estubo buena la partida. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que partida con olhausen! | |
| |
|