Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
goro_95
Oberschütze
goro_95


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos Empty
MensajeTema: Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos   Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos EmptyMar Nov 01, 2011 6:13 pm

Bueno lo que les voy a contar es algo inusual mas si la persona que te acompaña juega por primera vez en relic ... que es en este caso Erwin... el mapa predilecto es camino a Mortherme ... buen mapa donde los puntos de conbustible son en el medio .... para empezar por primera vez con alguien que no sabe como se juega en relic ... y para ser cincero no se espera mucho de la partida ..... ya que al 15 minutos nos tenian a los 2 en la base me bajaron 2 sniper .. 2 morteros un halftrack que saque al principio .. nos tenian con el trasero contra la pared .... y bueno como no podia sacar ningun tanque pesado ... tome por el plan b ... sacar el Jumbo Sherman.. y empeze de a poco a remontar si hasta habian hecho una comandacia cerca de la base ... baje todo lo que tenian con el primer jumbo que sacque ya que tenian pura infanteria y me llevaron un jagpanther mediano... que lo pude contener y avance y me lo bajaron ya que me esperaban un cazatanque blindado de la panzer elite... me lo bajaron y saque otro y lo pude bajar ya que lo entretube con unos rifleman y lo pude bajar avance y me salio un pantera que me lo bajo .. lo entretube para sacar el Perching Ace .. asi que imaginense cuantas bajas tubo mi contrincante para que yo sacara hasta el perching sin tener aun la fabrica de tanque .... saque un jackson y erwin tubo que salir momentaniamente de la partida y entre por ese sector del con rifleman y el m8 scot y baje lo que tenian en ese sector ... pero mi contrincante no me atacaba ya que estaba haciendo puntos para sacar el gran tanque de la panzer elite .. el mal llamado casa rodante Very Happy y el jamas me ataco lo cuido demasiado tanto que se trabo un poco la partida de mi lado.... quieren saber como lo pude bajar ese tremendo tanque .... vean el replay esta como temporal asi que solo copien y peguen y les saldra como recien jugado ...... la cosa es que al final nos hicieron drop hack pero relic nos dio ganado igual asi que ..... demosle


aca el link http://www.mediafire.com/?2h0b55n4231kagu
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos Empty
MensajeTema: Re: Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos   Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos EmptyMiér Nov 02, 2011 3:46 am

Bien ahi viejo perro. Un gran comandante de tanques de nuestra comunidad. Voy a bajar el replay y mañana luego del trabajo lo veo abrazos.
Volver arriba Ir abajo
 
Remontada jamas imaginada :D ... duracion de partida 1 hora 36 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buena Partida Doble Paracas
» Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida
» Que partida con olhausen!
» Como iniciar una partida???????
» PRIMERA PARTIDA PVP DE NADIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Estrategias :: Replays-
Cambiar a: