Lucas Gefreiter
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 23/04/2011 Edad : 29 Localización : Chile
| Tema: Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida Vie Nov 25, 2011 11:00 pm | |
| Guten tag kameradens! Quisiera contarles lo q jugamos hoy dia Yo y hacker contra Olhausen y Ghost una partida regrandisiisisima! La historia es; Yo me voy con los comandos Britanicos, hacker con artylleria, Mapa BK Crossfire, cada uno fue por su lado, nos atrincheramos a la mitad, hacker estaba defendiendose de olhausen mientras yo estaba siendo pasado por ghost, una ayudita de hacker con su dingo xD, logro q siguiera atrincherandome y luego de un tiempo de ataques y contraataques, Yo con 4 unidades de comandos con stens y lee enfields, y dos unidades de SAS, asalte la base de ghost, repetitidisimos ataques asta q logre tomarlos los putnos de suministros, y me emplaze con pounders ya q los tanques de olhausen eran rompehuevos xDD, dos jadtiger sumados a las unidades de hacker mas un panther destruido por mi, luego q redirrecione mi fuego a la base de olhausen, bien atrincherada, use el bombardeo con Typoon llamas, quemandose asi sus unidades atricheradas, los bunkeres con ametralladoras fueron destruidoas por, cargas de demolition, permitiendo asi pasar toda la infanteria aliada, luego de q le diera con la artylleria a olhausen termino la partida y ganamos yo y hacker contra olhausen y ghost quiero mencionar q fue una muy buena partida y q me siento orgulloso de ganar por fin una vez a olhausen ya no mas novato luego les subo el replay | |
|
Hacker-666 Gefreiter
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 27/06/2011 Localización : Mexico
| Tema: Re: Lucas - Hacker V/S Olhausen - Ghost Partida Vie Nov 25, 2011 11:05 pm | |
| See estoy sorprendo como le destrui los 2 jagdtiger a Olhausen A sido la mejor partida que e jugado hasta el momento Por cierto Lucas te lusistes !!!! PD: Tambien le doy gracias a Lucho por ponerme la cancion que mas me inspira en combate | |
|