Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 MOD EUROPE AT WAR

Ir abajo 
+9
fide
Makarov_sakaev
Ghost
Olhausen
gmrlfac
Dartborne
Lucas
strike_07
Kamilo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMar Jun 12, 2012 1:34 pm

Parece muy bueno el mod, me gustaria probarlo, sobre todo porque tiene otros modos, que si no me equivoco, como el modo de solo infanteria puede ser? de donde me lo puedo bajar??? no crea problemas con el blitzkrieg??
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMar Jun 12, 2012 7:15 pm

en la pagina anterior hay algun enlace, o tambien puedes ir a moddb.

Ningun mod causa errores con ningun otro.
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 3:07 pm

listo, me lo baje, al 6.1 y al parche, pero no encuentro de donde entrar al mod, no me creo ningun acceso directo ni nada, y en la carpeta de instalacion solo aparecio el desintalador, de donde puedo entrar????
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 5:41 pm

haa ya descubri, era poniendo esa extencion en el acceso directo del coh, ya lo probe y me gusto mucho, porl o poco que vi.
Segun lei en paginas anteriores se puede poner un modo de solo infanteria... como se pone???? gracias desde ya xD
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMiér Jun 13, 2012 8:04 pm

en las condiciones de victoria.
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyJue Jun 14, 2012 11:05 pm

la doctrina del Afrika Korps
MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Scaled.php?server=804&filename=relic00540
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 17, 2012 12:58 am

y para cuando saldria este nuevo mod??

se requerira un mapa especial????

una pregunta dartborne, se puede alargar la longitud de una trinchera o se requiere hacer otra???

alguna nueva noticia?? unidad???

un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 17, 2012 1:00 am

podrias pedir la autorizacion a lucas (el cual participa en el foro, a el le podrias pedir ayuda es muy bueno con los skins amig) y agregar estos skins para el mod mira:

https://blitzkrieg.foroes.org/t649-nazi-skin-pack-20
hay estan para descargarlos=)
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 17, 2012 9:20 am

-esta version de EaW aun esta en desarrollo, necesita mucho trabajo, sobre todo con la IA. Quiza pueda sacar una beta dentro de unas semanas.

-Los mapas iran incluidos, deben estar programados para desbloquear las doctrinas y unidade de africa.

-La trinchera (entendemos que la britanica) es un modelo 3D en si mismo, para hacerla mas larga deberia modificarse el modelo entero.

-Unidades nuevas mas bien pocas, la mayoria son las originales con uniformes tropicales. Las mas nuevas son:
Panzer II, Crusader Mk.I, Crusader Mk.II, Crusader Mk.III, M3A1 Stuart y comandos del LRDG.

-Se agradece la oferta, pero de skins estoy cubierto, lo que mas necesito son modelos 3D, en concreto el Panzer III, el Matilda II y el Sherman III. Los cuales espero que sean publicados para su uso un dia de estos...
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 17, 2012 10:19 am

Probe el mod y me gusto muchisomo, el modo solo infanteria esta muy bueno, pero no es del todo infanteria porqeu, depende la doctrina puedes pedir tanques y etc, los mapas que son como cooperative, me tiran un error a los minutos de aver comenzado la partida.
En condiciones de victoria aparece una opcioin"Custom mission", que es lo que hace eso?
Tengo muchas ganas de ver la nueva actualizacion...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 17, 2012 10:25 am

-Custom mission es una condicion de victoria que debes seleccionar para jugar las misiones.

-que error te sale? si es el que imagino, sale cuando fallas un objetivo primario, deberia salir "game over", esta mal programado y no sale la derrota.
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyLun Jun 18, 2012 12:24 am

Si era eso, el error se llamaba, "error fatal. ......... modo pausa" y era porque fallaba en algun objetivo primario, pero era cuando en condiciones de victoria elegia cualquier cosa, Ahora cuando elijo "custom mission" el juego se crashea, pero cuando eligo otro modo, arranca bien pero los objetivos que me piden estan mal... asi que no se que mas deberia poner bien.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptySáb Jun 23, 2012 3:47 am

aqui os dejo la beta 6.1.6, que incluye africa y la guerra de tanques. la IA de los afrika korps esta un poco pocha (funcionaba bien hasta hace 3 dias, pero sin tocarle nada de repente dejo de funcionar...), espero arreglarla para la version definitiva.
EaW v6.1.6 Beta
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptySáb Jun 23, 2012 3:49 am

aqui os dejo el parche de la beta 6.1.6, que incluye africa y la guerra de tanques. la IA de los afrika korps esta un poco pocha (funcionaba bien hasta hace 3 dias, pero sin tocarle nada de repente dejo de funcionar...), espero arreglarla para la version definitiva.
EaW v6.1.6 Beta

-=Changelog=-

--==v6.1.6==--

-New Combat Mode: Tank Wars
-New maps: African theater
-New units, abilities, and doctrines for desert maps. Only for British (Desert Rats) and wehrmacht (Afrika Korps)
-New HMG models: MG42, MG34, M1919A4, M2HB 50cal
-some new AI (thanks to Jojorabbit)

--==v6.1.5==--

-Now the panzer elite AI call "Fallschirmjagers SS"
-Now the british AI call the "red devils"
-Now the british AI build the light support truck
-Added "victor target" to USA, Werhmacht and Panzer elite
-Now the hmg's can prepair ambushes on green cover
-fixed LeIG 18 wrecked skin
-moved jagdpanzer IV L/48 to assault armory
-fixed panzerwerffer42 weapon
-Added a new ability "medical ju52" to luftwaffe
-Added a new ability "Stuka dive bombing" to Tiger Ace
-Fixed the missing gun sound (Tiger Ace)
-Added Churchill Mk VII/95mm to armored truck (royal engineers)
-New win condition "Infantry Combat"
-New weapons models:
M1919A6
MG34
MG42
-New vehicle models:
leIG 18/75mm
fixed m1A1 75mm howitzer
panzerwerffer42
sturmtiger
-M12 trenchgun damage reduced
-Added new unit "fallschirmjaeger pioneers" to german glider Dfs230
-Changed the aircraft bomb explosions
-Added naval artillery to the map "EaW: D-day"
-Increased hull and coaxial mg's damage
-Increased PE starting resorces(+100 MP, +15 fuel)
-Increased recharge time of the paradrop abilities
-Reduced cost of the glider abilities
-Reduced cost of the PG size squad upgrade


--==v6.1.4==--

AI bug on grille fixed
Fixed radio detector crashes
Enabled ToV campaings
Removed occlusion colors
Tanks & AT guns rebalanced
New Rangers squad in coop mission "op.neptune"
Increased damage from 88's, pak40, pak43 vs churchills and pershing

--==v6.1.3==--

New Ju-52 animated model
New win condition - Annihilate (with POW)
New Win condition - Annihilate (NoPopCap)
Added surrender mod
New US tank commander skins
New M8 scott skins

--==v6.1.2==--

Added new airborne system (paradrops from planes)
Added new Dfs230 Glider to luftwaffe
Now the butterfly bombs are dropped from aircraft
Now the propaganda war are dropped from aircraft

--==v6.1.1==--

Added 210mm nebelwerfer 42 to luftwaffe
Changed US firefly to M4A3 Sherman 76 (W)
British vehicles redistributed
Added Cromwell /95mm to Armored HQ
Fixed US scouts camo time
Added a new system of infantry auto-reinforcement on map "EaW: D-day"
German tanks cost reduced
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptySáb Jun 23, 2012 4:11 pm

Como amigo dartborne, este parche funciona o no funciona??? para bajarla e instalarla =)

gracias amigo por hacer este juego cada vez mas completo

FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptySáb Jun 23, 2012 4:31 pm

si, funciona, peor es una version beta, cuando revise fallos subire la version final
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptySáb Jun 23, 2012 10:20 pm

el mod afrika korps esta muy fino, entretenido, tiene de todo un poquito, los nuevos modelos y blindados esta muy bueno el mod aunque sea la version beta. Te felicito dartborne esta muy bueno, este mod crece cada vez mas solo me queda felcitarte una vez mas.

un abrazo y animo y gracias por construir este mod
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jun 24, 2012 7:30 am

Tambien incluye el modo "guerra de taques" o "tank wars"
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMar Jun 26, 2012 5:48 pm

amigo dartborne estuve revisando el mod y me surgio la siguiente duda:

1.- cuando uno escoge panzerelite aparecen dos vehiculos, en ves de ellos por que no reemplazar a uno de ellos por un pelotón de infantería y dejar solo a la moto???

2.- en cuanto a las unidades de scout les falta, aquella habilidad de aumentar la vision, por que si nombre lo dice, son exploradores, y requieren tener un amento de visión. Yo se que ellos la tienen incorporada automaticamente, pero pienso que seria mejor activarla como una habilidad.

3.- en la doctrina defensiva, falta un pelotón llamado caza tanques, si es defensiva, debe especializarse en aquello y no tiene esa unidad.

4.- yo se que pretendes mantener el mod, de una forma, que se parezca lo mas posible al juego original, pero pienso que por un tema de orden y de ahorro de tiempo, las unidades de un tipo, deberían mantenerse en un solo edificio, ejemplo, cuartel, todas las unidades de infantería, luego el otro edificio blindados, y así sucesivamente, por un tema de orden y esquema.

5.- porque desde un principo las unidades de infanteria no tienen el SPRINT (habilidad de correr mas rapido) ???? seria mucho mas util.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMar Jun 26, 2012 8:16 pm

1- si hiciera eso los otros ejercitos estarian en desventaja, la PE podria capturar y construir a la vez, mientras que los demas tienen que producir otras unidades.

2- Se puede poner, pero no le veo la utilidad, perjudicaria mas que ayudar.

3- Tienen cazatanques, pero no infanteria; a parte de los granaderos o divisionarios con panzerschrek pueden hacer el jagdpanzer IV L/48.

4- Tiene su logica, pero eso cambia la dinamica del juego: por ejemplo, los USA tiene el cuartel para la infanteria, y el CAA para las MG´s , morteros, snipers... y la wehr tiene la infanteria principal en el cuartel y la infantería mas avanzada en otros edificios. Reunirlos todos en el mismo podria afectar demasiado a la partida: en lugar de hacer volks y fusileros se pasaria directamente a hacer cruz de caballero y tropas mas pesadas. (se porque lo dices...en el BK estan todas las infanterias en el mismo, y edificios como el CAA o el almacen de suministros solo tienen mejoras de municion)

5-No todos tiene el sprint: los USA solo tienen motivar, y en contadas unidades; los brits tienen el sprint en la infanteria despues de hacer el teniente (no es pedir demasiado); la PE cuando cumplen todos los requisitos d emejora y la Werh cuando pasas a la fase de asalto. (logicamente, "enfrentamiento" se considera cuando salen de patrulla y encuentran resistencia, y "asalto" cuando atacan, considero propio que el sprint obtenga en esta fase.)
Volver arriba Ir abajo
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 94
Localización : Jerusalen

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jul 01, 2012 1:21 pm

Bueno yo ya me baje el mod y lo estuve jugando con los panzars elite, la primera doctrina defensiva, no pude detener a los americanos con su doctrina de Blindados, tienen 2 tipos de ataque aereo que de plano no me dejo en paz ademas de que eran 3 vs 3 y las 3 tenian las mismas habilidades, no siendo eso suficiente calliopes, me caian bombardeos aereos y artillados a cada rato creo que esta un poco OP esa doctrina, pero bueno creo que en un de los tips viene que hay que escoger bien la contra doctrina, asi que despues de perder miserablemente (practicamente fui arrollado), volvi a jugar despues de ver que intentaban hacer lo mismo tome a la lufftwafe y fue al reves ahora, las torretas antiaereas se bajan a los aviones de una manera eficas a eso le agregas el faro de vision los aviones caian como moscas, ademas que puse antiaereos por toda el area hehe, el cañon de 88mm tiene un rango de tiro uff ademas que funciona como artilleria y ademas la opcion de bombardeo pesado en el area de observacion magistral, pense en un principio que estaba mal balanceado el juego, pero sin duda hay que saber bien que opciones tomar para contrarrestar al enemigo, me falta jugar con las demas facciones para saber bien a que me enfrento, por cierto las operaciones como el d day y demas estan de lujo jugue con un camarada y fue realmente divertido, sin duda alguna se ha vuelto uno de mis favoritos, agradecimientos a Dartborne por su mod y a seguir jugandolo que es muy bueno esperando el afrika Korps ya saliendo de la beta, saludos camaradas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyDom Jul 01, 2012 7:08 pm

me alegra leer un post asi, normalemente la gente insiste en un desbalance a favor de unos u otros.
esto son las explosiones aereas que ha creado Xalibur. Esta municion explota y daña los aviones cercanos.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyLun Jul 02, 2012 2:44 pm

El post del camarada de arriba, indica de cierta forma que hay que revisar la doctrina defesinva, ya que se supone que el juego debe estar de cierta manera equilibrado o que te de las herramientas necesarias para luchar. Es cierto que con la doctrina lufftwafe se pudo contrarrestar eso, pero eso me lleva a pensar que se esta desplazando hacia los extremos, porque para eso mejor jugamos con lufftwafe y se soluciona el problema.
Volver arriba Ir abajo
Chiricuaso
Schütze
Chiricuaso


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 94
Localización : Jerusalen

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMiér Jul 04, 2012 1:21 pm

Buenas caballeros para no hacer doble post borre un mensaje y poongo uno para notificar que hay uno nuevo hehe, bueno quería comentarle al camarada dartborne que ultimamente me ha estado haciendo un error, mas concretamente Fatal AI error pause execution al quitar pausa se vuelve a poner y ya es imposible jugar, quería saber a que se debe esto y como podría resolverse, saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:12 pm

si es de IA puede pasar pr dos cosas:

-acumulacion de muchos procesos agotando la memoria RAM y haciendo imposible leer los archivos de IA.

-algun error en la demanda tactica de alguna habilidad, para solucionarlo necesito saber que unidades tenia la CPU en el mapa y el contenido del infrome de errores "ai.log".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MOD EUROPE AT WAR
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: