Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
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Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
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 MOD EUROPE AT WAR

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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 11:31 pm

a se me olvidaba, ojala puedas agregar mas unidades de infanteria en panzer elite, eso gracias camarada =)
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 9:34 am

Kamilo escribió:
Bueno camarada Dartborne nuevamente agradezco tu mod, quede muy sorprendido al darme cuenta que tu eras el creador de este modo y sigo aun muy sorprendido. Un gustazo en conocerte, y espero que sigamos en contacto, compartiendo ideas y no aburrirte jamás con los comentarios respecto al mod eurpe at war, ya que conocer al creador es un privilegio.
Ahora como te dije, me gustaría darte una impresión de las cosas buenas y las cosas malas que tiene el mod, es mi simple opinión, y no es para desprestigiarte ni nada por el estilo, el fin de esto es solo para que el mod crezca y se perfeccione cada vez mas. En el mod Bliztkrieg siempre he comentado que no tenemos el apoyo de sus creadores, y esto se lo he dicho de frente. Espero que en esta oportunidad no pase lo mismo y las opiniones que tenga, son solo para perfeccionarlo cada vez más.
Bueno partiremos por las cosas buenas:

Panzer elite:

1.- Unidad de ametralladora.(bueno porque permite tener unidades de infantería).
2.-Francotirador (Muy bueno)
3.-Comander of the lufwaffe (muy bueno)
4.-Que los muertos de infantería queden en el campo de batalla. (bueno)
5.-Ataque aéreo-bombardeo de balas- muy bueno en cuanto a que no tira Bengalas de color rojo, ya que esto espantaba a los enemigos.
6.- El cuartel en panzer elite me sorprendió (muy bueno).
7.- Unidad wolfgang (muy buena).
8.- Nuevos blindados.
9.- ataque aéreo me gusta porque se pueden apreciar muy bien los ataques y sus respectivos bombardeos. (muy bueno).
10.- nuevas habilidades en el árbol de habilidades (16 un gran numero, exelente).
11.- en la unidad flakpancer 38, me encanto el hecho que posea la habilidad de “establecer” (muy bueno)

Wechmarch:

1.- valor de tanques altos (bueno).
2.- que las unidades de volk puedan construir trincheras (muy bueno).
3.- opel blizwith flak38/20 (muy muy Bueno).
4.- cuando esta el oficial en campo de batalla, todos los soldados a su alrededor tienen la cruz de hierro sobre sus unidades (muy bueno).
5.- helicóptero (esto es excelente, nunca antes visto en ningún mod).
6.- nuevos skins en unidades de trincheras.
7.- semi oruga sdkf2-251.
8.- nuevos blindados, lo cual lo hace muy atractivo. (exelente)
9.- nuevas habilidades en el árbol de habilidades (excelente).

Bueno ahora las cositas que se podrían mejorar para que cresca EaW:

Wechmarch:

1.- aumentar la cantidad de zapadores, deberían ser más de 2, por ejemplo 4 o 5.
2.- bajar velocidad de captura de zapadores, poseen la misma que la de los volks.
3.- crear alguna unidad que posea la unidad de reconocimiento, por ejemplo se podría agregar a la unidad de scout.
4.- quitar la transparencia de color azul, incomoda un poco.
5.- la unidad de baterías de cohetes Nebelwerfer de 150 mm debería tener algún costo de munición, ya que es muy fácil ocuparlos en el campo de batalla.
6.- fala alguna unidad de tripulación de tanques, ya sea de infantería o capitán, que permita darle algún tipo de bonificación o nuevas habilidades.
7.- oficial: la habilidad de fuego observado, no debería tener las bengalas de color rojo, ya que esto permite que el enemigo arranque, y el objetivo es eliminarlo.
8.- crear alguna unidad de infantería que se especialice en bombardeo aéreo.(como la que se encuentra en las unidades de EE.UU).
9.- crear alguna unidad de infantería que se especialice en minas, explosivos, etc.
10.- que los antitanques, como por ejemplo el flakvierlin 38, de la doctrina defensiva, este rodeado de trincheras.
11.- falta un hospital de campaña, esto es importantísimo, por favor incluir en una nueva actualización.

Panzer elite:
1.- las fuerzas de tierra de la lufwaffe deberían llegar en paracaídas. Además deberian construir antiaéreos, con trincheras a su alrededor.



Cosa generales:
1.- La amplitud de los lanzallamas son muy altos, deberían ser un poquito menor en su intensidad.
2.- El sistema de daño debería ser un poquito más alto, pero solo un poquito.
3.- A veces los tanques o blindados siento que van a una velocidad muy rápida. Alomejor estoy equivocado y puede que esa sea su velocidad histórica.
4.- los bunker soy muy baratos, deberían ser mas caros y resistir un poco mas, pero me gusta la idea de que mantengan las mismas habilidades que el COH original.

Bueno esta es mi humilde opinión, espero que la pueda tomar en cuenta camarada Dartborne, como dije en un comienzo mi fin, no es perjudicarlo o criticarlo, al contrario, quiero que su mod cresca cada vez mas =)…. Ojala que con el tiempo podamos establecer amistad. Un abrazoo.

PD: Mira en este foro se encuentran dos camaradas especialistas en skins, realizan modificaciones constantemente y quedan de lujo, si quieres podrías contactarte con ellos y ver que onda, en una de esas tambien pueden tranbajar junto a ti, o te pueden dar permiso para ocupar sus creaciones, se llaman el camarada lucas y el camarada ghost, son especialistas.

un abrazo
aqui tengo un buen rato para consestar, intentare hacerlo de forma ordenada.

-los zapadores son 2, por 2 razones: 1 es manterenr la esencia del CoH original, por eso las unidades de inicio de todos los ejercitos conservan su tamaño originarl. en una ocasion los aumente y creeme que perdio gracia la cosa; y 2- para tener una unidad similira pero con mas hombre (tipo luftwaffe), añadire la division azul, que era una unidad de ingenieros de combate.

-la velocidad de captura va mas con el numero de hombres dle peloton que con la unbidad en si, si un peloton tiene menos miembros captura mas lento. si en este caso, 2 capturan a la misma velocidad que 8, ya es un prodigio.

-habilidad de reconocimiento? te refieres a los prismaticos esos? los exploradores no los necesitan porque su radio de vision es mucho mayor que el de una unidad normal, en otras palabras...seria mas un estorbo que una utilidad, pues los inmoviliza.

-la transparencia...a veces si resulta algo incomodo, pero tambien util para saber donde los tienes colocados...pero la verdad es que no logre averiguar como se quita.

-creeme que los nebel asi estan bien, hay muucha gente que se queja de que el eje no tiene artilleria, mejor dejarlo asi para que se distraigan.

-las tripulaciones de tanques, tipo blitzkrieg, lo estuve pensando durante un tiempo, pero al final decidi no hacerlo para no complicar mas el tema. Se pueden crear muchas opciones a partir de las dotaciones, pero ya era meterse en muchos jardines. si no se hace bien se pueden joder muchas cosas sin querer.

-fuego observado, la IA huye, pero un jugador humano si no se entera no, las bengalas se mantienen porque semejante andanada de morteros puede ser muy traicionera si no das la oportunidad de reaccionar.

-antitanques emplazados: mira en la doctrina defensiva(pak40 de 75mm), luftwaffe(pak43 de 88mm)

-hospital de campaña, hablas de medicos que recojan heridos o de un lugar de curacion permanente? ambas cosas ya estan en los bunkeres, la mejora de puesto medico habilita un aura de curacion entorno a el.

-las tropas de luftwaffe no son paracaidistas, son algo asi como ingenieros de la luftwaffe, pero no fallschirmjagers

-bunkeres baratos: dada su resistencia estan bien, si los quieres caros y duros: bunkeres fortificados, doc. defensiva.
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:19 pm

camarada Dartborne:

En primer lugar, quería agradecer por contestar tan largo comentario, señalando cada una de mis opiniones, lo cual muestra que si toman en consideración las opiniones en EaW.
Ahora agradezco que se tome en consideración agregar a la división azul de luftwaffe.

Ahora, aunque no se si sera lo mas correcto o no (si te molesta te pido disculpas), te quería proponer dos ideas que encontré en otros modos y estas son las siguientes:

1.- Mod Battle of crete, poseen una habilidad los alemanes, parecida a la que tienen los ingleses cuando cae un planeador. En verdad es la misma, pero cambia el skins del planeador. Es interesante, ya que ese planeador lo utilizan como un hospital campaña y crear unidades.

2.- En un mod que encontré por internet que te dejare el link por que no es muy conocido:

http://heeresgruppen.forumieren.com/t10-download-heeresgruppe-nord-mod-v211-fur-26#23

En este mod tiene una muy buena idea, ya que en panzer elite, en el edificio logistik kompanie, en el cuadrado nº8, uno le hace click y aparecen mas blindados, lo cual es muy atractivo. Lo mismo sucede en el cuartel general, que en el cuadradito nº9 también aparece la misma idea, podrías revisarla, ya que es una muy buena idea.

En cuanto a las tripulaciones de tanque, yo se que debe ser complicadisimo y muy difícil agregar esas cosas, pero mira, en este mod que te deje arriba salen dos tripulaciones de tanque, una como infantería que aparece en el arsenal de asalto y otro como capitan en comando panzer, podrías revisarlo y me dices que tal.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER EL COMENTARIO, DE VERDAD DEMUESTRA LO COMPROMETIDO QUE ESTAS CON EL MOD, ESPERO QUE NO TE MOLESTEN MIS OPINIONES.

UN ABRAZO CAMARADA


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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 2:47 pm

Por ultimo es cierto que ciertas unidades pueden construir antitanques, y otras unidades de este tipo, pero pienso son mejores cuando están cubiertas por sacos, ya que los convierte en verdaderos emplazamientos. Ahora yo que en el mod los hay, por que los e visto, pero siento que deberían haber en mayor cantidad.

Un abrazo camarada =)

y gracias por responder nuevamente
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 8:34 pm

esos botones deben ser como los que aparecen en "muro de piedra", son utiles...siempre que tengas unidades con que llenarlos Wink

la poca frecuencia de algunas unidades como los emplazamientos es lo que les da exclusividad a las doctrinas, sin estuvieran mas presentes no gustarian tanto.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:54 pm

si entiendo camarada Dartborne, que tienes que darle un equilibrio a todas las doctrinas =), es que aveces uno se apasiona y le gustaria tener todo a su disposición XD, pero se que no se puede, una pregunta, como llegaste a crear este mod? porque ya se que tenias ganas de cambiar ciertas cosas del COH original, pero como llegaste a constituir tu equipo de trabajo, si sacas tus skins de la pagina relic o tienes tu propio equipo dedicado a eso y de donde investigas las unidades de infantería por ejemplo de los alemanes, como sabes las cosas que construyen y todas esa cosas.

Ademas si para un futuro no muy lejano tienes la intención de agregar nuevas facciones o nuevos edificios, o cosas nuevas??? parece entrevista XD

Un abrazo camarada

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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 4:30 pm

el equipo de EaW soy basicamente yo, luego ya saco los skins de la pagina de relicnews, de otros mods con los que tengo contacto, otros skins son de fabricacion propia, los modelos mas de lo mismo, buscando en internet algo de documentacion sobre las batallas en las que se basa el mod, las campañas....de ahi se suele sacar informacion sobre las divisiones, vehiculos y demas armas que se usaron en ese periodo...

-de momento no tengo pensadas nuevas ideas a corto/medio plazo.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:14 pm

Entonces felicitaciones por el mod camarada, esperare para navidad la actualización en el cual vendra incorporada ciertas modificaciones y la division azul si no mal no recuerdo, y al division de la lufwaffe especializada en construcciones...

Un abrazooo y seguimos en contacto, a lo ultimo EaW es totalmente latino???

un abrazo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 5:53 pm

esta en español, ingles, chino, algo en frances y proximamente en aleman
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 6:07 pm

felicitaciones camarada!

oye contacte con el camarada lucas de este foro, el te puede ayudar en cuanto a los skins, e muy buena persona el tipo =)

un abrazo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 2:17 am

camarada Dartborne me inscribi en el foro de EaW y me sale que tu eres creador de afrika corps 1.4v, es verdad eso?? como lo descargo? un abrazo, oye ese foro es reciente nocierto???
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 2:22 am

en solo las misiones se encuentra los tanques con arbustos y ramas como camuflaje??
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 2:25 am

camarada este es tu foro
http://europeatwar.foroactivo.com/ ????
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 10:43 am

1- si, ese es nuestro foro, el de ls amantes del EaW. Tiene varios meses, no se cuantos exactamente, pero casi un año o asi.
2- el Afrika Korps v1.4 tambien es mio, pero por falta de tiempo y colaboracion lo tuve que dar por muerto.puedes descargarlo aqui: CoH: afrika korps v1.4. actualmente hay otro mod en proyecto llamado CoH: Afrika.
3- Tanques con ramas y camuflaje? te refieres al jagdpanther y al panther de la PE? son de la elite.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 3:10 pm

NOTA MODERADOR: Traten de no hacer mucho doble triple o cuadruple post. O sea si se olvidaron de algo solamente editen lo anterior puesto y agregen lineas. Asi queda mas prolijo. Gracias abrazos.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyDom Dic 11, 2011 10:43 pm

Dartborne escribió:
1- si, ese es nuestro foro, el de ls amantes del EaW. Tiene varios meses, no se cuantos exactamente, pero casi un año o asi.
2- el Afrika Korps v1.4 tambien es mio, pero por falta de tiempo y colaboracion lo tuve que dar por muerto.puedes descargarlo aqui: CoH: afrika korps v1.4. actualmente hay otro mod en proyecto llamado CoH: Afrika.
3- Tanques con ramas y camuflaje? te refieres al jagdpanther y al panther de la PE? son de la elite.

camarada Dartborne, primero gracias por responder, segundo, quería hacerte una pregunta respecto al afrika korps v1.4, la prmera pregunta es que sistema de daño tiene, si posee nuevos skins o nuevas unidades, y tercero porque fracaso????

NO LO PUDE DESCARGAR, EN LA PAGINA QUE DEJASTE CAMARADA =(

como una segunda pregunta, me gustaría saber en que consiste el proyecto COH: Afrika, que va a tener, si va incluir nuevas facciones, si el sistema de daño sera parecido EaW, en que consiste el proyecto y para cuanto tiempo mas tiene, es decir, para cuando se piensa que va a salir. ademas si sera parecido a afrika korps, y si es diferente que es lo que lo diferencia.

Un abrazo camarada
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 8:55 am

fracaso porque necesitaba nuevos modelos acorde con la epoca (1940-42), y nadie se ofrecio para ayudarme a pesar de haber buscado gente, tenia skins nuevos para casi todos los vehiculos, tipo desierto, tambien para infanteria. El sistema de daño era similar al de Eaw, si mal no recuerdo.

al Afrika, se diferencia del AK en que tiene todo lo que no pude conseguir, mas modelos, skins para ellos, un equipo de muchos miembros...el sistema de daño se desconoce porque aun esta en desarrollo.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 12:52 pm

Dartborne escribió:
fracaso porque necesitaba nuevos modelos acorde con la epoca (1940-42), y nadie se ofrecio para ayudarme a pesar de haber buscado gente, tenia skins nuevos para casi todos los vehiculos, tipo desierto, tambien para infanteria. El sistema de daño era similar al de Eaw, si mal no recuerdo.

al Afrika, se diferencia del AK en que tiene todo lo que no pude conseguir, mas modelos, skins para ellos, un equipo de muchos miembros...el sistema de daño se desconoce porque aun esta en desarrollo.


=)

que bueno camarada, animo no mas, sigue asi, oye y para cuando estaria listo este `proyecto????

Un abrazo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 8:01 pm

no tengo la menor idea, eso ya es cosa del equipo de desarrollo de COH: Afrika
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 9:41 pm

Dartborne, lo ultimo, sabes estuve jugando un mod el otro dia no tan realista, pero tenia idea muy buenas, por ejemplo tomaban un cuarto de madera con techo de paja, de esos tipicos que aparecen en los mapas, y se lo otorgaban como habilidad a los volk,lo cual lo encontre muy buena idea, lo segundo, en ese mismo mod, agregaban el camión de los ingleses (con skins alemanes) y le proporcionaban la habilidad de proteger el punto de municiones por ejemplo, lo cual es otra buena idea, y por ultimo tenian un bombardeo de gas quimico el cual aniquilaba a los soldados, una pregunta, cual de estas ideas seria factible incluir en EaW??? un abrazo camarada
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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 10:54 pm

lo del bunker de madera, lo demas lo veo mas dificil. esta es una de las ultimas adiciones.
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 11:15 pm

Dartborne escribió:
lo del bunker de madera, lo demas lo veo mas dificil. esta es una de las ultimas adiciones.

Camarada esta genial la nueva unidad, con una unidad de infantería en su interior lo hace aun mas atractivo, genial camarada muy bueno de verdad, una pregunta, vamos a poder incorporar unidades de infantería a varios blindados o solo a este?? de igual forma esta genial Very Happy.

Otra pregunta, te incomoda la idea de dar ideas permanentemente??? es que es como un poco fastidioso, pero como me gusta tanto este juego, quiero agregarle mas y mas cosas XD, pero como tu sabes de esto por eso te pregunto.

lo ultimo esta nueva unidad, saldrá en el mismo pack en el cual vendrá la division azul, y unidad lufwaffe que realiza construcciones????

Un abrazo camarada

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Dartborne
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 3:55 am

-las ideas siempre se agradecen, no siempre se añaden, pero de vez en cuando hay alguna interesante qu eno se me habia ocurrido.

-la unidad de luftwaffe que construye son las tropas de tierra de la luftwaffe. ahi no hay unidad nueva, debiste confundirte.
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Kamilo
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 11:54 pm

camarada Datborne, una pregunta, no as agregado las banderas reales al juego, por motivos de mantener el mod en relacion con el COH original? me refiero a las banderas que aprecen cuando uno escoje una faccion.

saludos
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Lucas
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 11:58 pm

Vaya interesante mod, tuve q ver el video para creer xDDD, como se instala ya q vi q tiene una manera diferente de instalar y me quedo unda duda
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MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 2 Empty

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