Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 Hola a todos y un problema xD

Ir abajo 
+3
Olhausen
Maiden116
gutiari
7 participantes
AutorMensaje
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Mar 03, 2011 11:27 pm

Hola a todos, antes que nada queria comentarles que no hace mucho qeu descubri el MOD y sobre todo esta comunidad.
Mi nombre es Gustavo, como Tavo como quieran llamerme Very Happy .
Les comento que tuve un problema. Yo segui los pasos que estan en aqui.

1 - intalar el company
2- actualizarlo al 2.601 y poner el crack respectivo a la version
3 - instalar el mod 3.0
4 - instalr el update del mod 3.1
5 - y por ultimo intale el pack de mapas

pero cuando quiero arrancar el juego desde el icono que esta en el escritorio me aparece un cartel de "Crash" y si quiero envier los errores etc. El mismo cartel me aparece si quiero arrancar el juego desde icono que seria el crack. Habre echo algo mal?.

Les comento que todo lo que baje acepto el juego lo descargue del post de la comunidad:

https://blitzkrieg.foroes.org/t82-lo-nesesario-para-jugar-con-nosotros-al-blitzkrieg-d

Desde ya les agradesco cualquier ayuda posible
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 12:41 am

el juego en que idioma lo tenes?
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 2:12 am

perdon por tardar en responder, la vercion que tengo esta en ingles. ahora lo acabo de desintalar y borre todo para comenzar desde cero
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 4:59 am

Bueno de pues de dos horas, ya pude jugar normalmente. Ya es tarde y me estoy llendo a dormir. Pero queria hacerles saber que ya me funciono. Instale todo de nuevo y no tuvo problemas para arrancar. No tengo ni la mas palida idea de que era. pero tengo la ligera sospecha que fue cuando estaba instalando el primer parche, porque me salio in cartelito que decia que no tenia espacio en el disco para seguir instalando (cosa que era verdad) aun que me aparecia que tenia 2 gb de espacio libre. Borre como 10 gb y despues lo intale de nuevo y andubo joya xD

Ahora lo que me quedaria seria poner los textos en español para entender algo xD.

https://blitzkrieg.foroes.org/t59-traduccion-de-textos-a-espanol

Y lo de las voces en aleman, pero prefiero esperar a que Maiden los suba, porque como que me pierdo en la explicacion de Gin7 xD.

Nos vemosy que descansen xD
Volver arriba Ir abajo
Maiden116
Führer
Maiden116


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 33

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 2:11 pm

ya esta subido ... en la seccion de parches
Volver arriba Ir abajo
https://blitzkrieg.foroes.org
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 11:21 pm

Bien ahi maiden. Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
gutiari
Schütze
gutiari


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Mar 04, 2011 11:53 pm

groso, ya lo estoy bajando xD.
Volver arriba Ir abajo
Gin7
Gefreiter
Gin7


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyMiér Mar 09, 2011 7:59 am

jajajaja como q te perdes con mi explicacion, esta re clara, xD... igual te recomiendo q hagas mas espacio en disco todavia... siempre vas a necesitar algo para la memoria virtual si es q la RAM no te alcanza!!

pd: si tenes el juego en ingles, bajas los 1ros 3 links, si tenes el juego en castellano y queres las voces inglesas tb, bajas los 1ros 3 y el del medio. Y sii queres las voces originales tambien para las campañas, bajalos todos!!! pregunten loco si no entienden, saquense la duda!! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyMiér Abr 13, 2011 5:56 pm

Hola buenas yo también soy nuevo Wink
Conocí el mod por el excelente post de (Olhausen creo) en Taringa.

Es un mod precioso, pero no consigo hacerlo andar.. ya posteé en la sección de "Apoyo técnico" -->"soporte" en un tema ya empezado llamado "Error al jugar"
Me encantaría poder usar este mod, pero no hay modo...
Enhorabuena por la página y la comunidad que teneis aqui montada Wink
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 3:11 pm

Bienvenido al foro que tengas una buena estadia y disfrutes igual que hacemos nosotros con este excelente mod.
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 3:21 pm

Olhausen escribió:
Bienvenido al foro que tengas una buena estadia y disfrutes igual que hacemos nosotros con este excelente mod.

Gracias Wink
Oigan hay forma de unirse a una de sus partidas en modo expectador??
Volver arriba Ir abajo
Olhausen
Führer
Olhausen


Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 50
Localización : Montevideo

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 4:17 pm

No el juego no tiene esa opcion, pero si podes ver el replay una vez termine el partido abrazos.
Volver arriba Ir abajo
MichaelWittman
Gefreiter
MichaelWittman


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : en un Tigre escondido para matarte

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 8:46 pm

o escuchas el ts3 y si alguien grita como loco es por va perdiendo
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 9:26 pm

jeje también es una opción... los replays se pueden ver de otra forma que no sea con el progrma que teneis posteado aqui? porque no me entero de mucho.. solo salian colorines en el mapa.. no hay forma de verlo como se puede ver un replay en el juego? tenía ganas de ver aquel combate que todo el mundo admira por aqui...
Por cierto As.Tiger, me mola tu localización Cool
Volver arriba Ir abajo
Konig
Gefreiter
Konig


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 49
Localización : Maldonado

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyJue Abr 14, 2011 11:50 pm

Para verlas demos en el juego vas a Enfrentamiento, arriba tenes una pestaña Historial y luego seleccionas creo que era repeticiones, ahi deberian aparacerte las que tenes en la carpeta, ojo las replays que bajas no van en la carpeta del juego si no en Mis documentos/Mygames/Company of Heroes/Playback.
Suerte y saludos !!
Volver arriba Ir abajo
KhamulBaal
Schütze
KhamulBaal


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localización : La Coruña, Galicia, España

Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD EmptyVie Abr 15, 2011 6:54 am

gracias muchas Konig Cool
Me compraré unas palomitas y me veré ese video del que todos hablan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos y un problema xD Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos y un problema xD   Hola a todos y un problema xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos y un problema xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» Hola a todos!
» Hola a todos
» hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: Conociéndonos :: Un Primer Hola!!-
Cambiar a: