Company Of Heroes Blitzkrieg Mod
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a company of heroes tales of valor Blitzkrieg Mod By Xalibur
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Foro Oficial del MoD  

 

 MOD EUROPE AT WAR

Ir abajo 
+9
fide
Makarov_sakaev
Ghost
Olhausen
gmrlfac
Dartborne
Lucas
strike_07
Kamilo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 1:21 am

Lucas mira primero debes descargarlo, una vez que lo descargas lo descomprimes en una carpeta en tu escritorio, luego que la tienes descargada hay, marcas todos los archivos y colocas copiar, y lo tienes ue pegar en la carpeta donde tienes instalado el COH, una vez que esta pegado en la carpeta, tienes que buscar el acceso directo y lo pegas en el escritorio, tienes que colocar propiedades y cambiar la dirección del acceso directo, y colocar la direccion de la carpeta de donde tienes el COH.

CUALQUIER COSA ME AVISAS CAMARADA, UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:24 am

Dartborne escribió:
-las ideas siempre se agradecen, no siempre se añaden, pero de vez en cuando hay alguna interesante qu eno se me habia ocurrido.

-la unidad de luftwaffe que construye son las tropas de tierra de la luftwaffe. ahi no hay unidad nueva, debiste confundirte.

camarada dartborne, para la proxima actualizacion, porfavor como regalo de navidad =), puedes incluir un planeador aleman de lufwaffe (como el que tienen los ingleses, con unidades que se puedan crear en su interior), como una nueva habilidad, o como habilidad de un comandante o general, u oficial, porfavor, como un regalo de navidad XD

PORFAVOR XD, que dos mod ya la tienen, y si la tiene EaW seria muxo mejor, porfavor XD

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 7:30 am

-las banderas reales? te refieres a la de la WH y PE?. La verdad no habia caido en eso XD
-lo de los planeadores alemanes y ame lo habian pedido otras veces, y mis principales razones son estas:
1- el planeador aleman tenia una forma mas estilizada, nada que ver con el planeador "hadrian" de los aliados.

2- solo se utilizaron durante los primeros años de ofensiva alemana, como la batalla de creta.

3- Este mod se basa a partir de junio del 44.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 2:42 pm

vaya stas unidades stan bn finas sobre todo el semioruga de municiones, yo tambn tenia una idea asi pero para todas las facciones y como todas tienen sus vehiculos, lo q digo yo es q el vehiculo d municiones solo podrias comprar armas basicas de la guerra como la tompson, mg42 o panzercheck o cosas asi y las unidades pueden comprar armas unicas yo tengo ideas para eso luego les dejo una lista de armas q no son muy comunes nombradas en la SGM
saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:22 pm

Dartborne escribió:
-las banderas reales? te refieres a la de la WH y PE?. La verdad no habia caido en eso XD
-lo de los planeadores alemanes y ame lo habian pedido otras veces, y mis principales razones son estas:
1- el planeador aleman tenia una forma mas estilizada, nada que ver con el planeador "hadrian" de los aliados.

2- solo se utilizaron durante los primeros años de ofensiva alemana, como la batalla de creta.

3- Este mod se basa a partir de junio del 44.

Bueno, sera no mas =(, yo entiendo que los planeadores no se hayan utilizado en 1944, pero en los mod que los he visto, no aparecen como planeadores, sino que aparecen con los skins de aviones alemanes de la época ( los mismo skins de aviones que utilizan para hacer los mapas, a esos aviones me refiero), ojala que algún día se pueda incorporar algo por el estilo. al interior del avión se pueden crear nuevas unidades, mayoritariamente infantería. para que no pareciera planeador, se le podría dar el efecto de un avión que fue derribado (asi el avión quedaría con un gran daño y deberia ser reparado por ingenieros por ejemplo)

Las banderas reales, a eso me refería, porque casi todos los mod tienen las banderas reales, y las originales del COH las reemplazan por aquellas, ojala lo tengas en cuenta camarada.

Por ultimo, si fuera posible agregar alguna construcción de bunker o cuartos para refugiarse, se agradeceria mucho aquel gesto =), para dar algo de dinamismo y nos siempre construir los mismos bunker, ojala se pueda.

Un abrazo camarada =)
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 9:15 pm

he estado mirando otros mods, como N44 ET, BotB y EF y las banderas del eje son las mismas que en CoH...
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:37 pm

kamarada dart, sobre las banderas, yo y otro kamarada mas modificamos eso, y viene en ese nazi skin pack, las banderas cambiadas y otras cositas mas

saludos kamaradas
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 9:20 am

yo tambien se modificar las banderas y demas, pero no se cuales son las banderas "reales" de las que hablais
Volver arriba Ir abajo
Lucas
Gefreiter
Lucas


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 29
Localización : Chile

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 11:39 am

Se supone q para la werhmacht era la esvastica nazi, y para la panzer elite, la Waffen SS, busca algo de historia por ahi en google o imagenes

saludos kamaradas
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyJue Dic 15, 2011 3:51 pm

son las banderas, que salen cuando uno elige la faccion con la cual va ajugar una partida =)
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 1:25 pm

kamilo cuando te puedes conectar en el ts3 para q hablemos sobre lo d los mod
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 1:50 pm

kamilo entra a sta pag hay cosas interesantes para el mod
http://forgottenhope.warumdarum.de/fh2_armies.php?
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2011 4:23 pm

Est buena la pagina strike en cuanto a informacion, salen muchos blindados y vehiculos, esta muy buena para sacar ideas =), un abrazo camarada, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 1:47 am

camarada dartborne una pregunta, en la nueva version del mod que saldra para navidad, vendra un bunker fortificado con un cañon 88mm en su interior?? lo pregunto porque lo vi en unas fotos.
saludos camarada
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:14 am

lanueva version puede que se retrase hasta enero, pero el bunker de 88 que dices ya esta, en la doctrina de terror.
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 5:37 pm

mira entra aqui
http://forums.relicnews.com/showthread.php?249031-Spaulicks-Skins-(updated-31.-July-PE-Grens-and-Mixed-Squad-)
hay cosas interesantes para q uses
sta unos skins d trazadoras son mas realista
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 8:17 pm

los skins de granaderos panzer que uso son de ahi, y las trazadoras tambien son esas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 9:41 pm

dartborne en algun futuro agregaras alguna nueva faccion???
un abrazo camarada
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 9:13 am

me encantaria, pero ya me va bastante mal el mod con todos los skins y modelos nuevos, como para añadir todo un ejercito nuevo...yo creo que no podria ni arrancarlo para probar si funciona.
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 12:47 pm

Dartborne escribió:
me encantaria, pero ya me va bastante mal el mod con todos los skins y modelos nuevos, como para añadir todo un ejercito nuevo...yo creo que no podria ni arrancarlo para probar si funciona.

mmmmm pero si lo propones igual se podria, no que lo hagas solo, lo puedes hacer con ayuda, strike un camarada quiere realizar la facción rusa, claro que tendriamos que tendriamos que averiguar como crear los blindados y todo eso, pero tu podrías ayudarnos, en eso, pienso que si tu quieres, nosotros estamos a disposición, un abrazo camarada
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 4:29 pm

eso es lo q digo yo kamilo y yo te podemos ayudar con eso
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 4:40 pm

kamilo cuando me vas a enviar los parche q te dije
Volver arriba Ir abajo
strike_07
StabsGefreiter
strike_07


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : venezuela

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 4:59 pm

gracias x lo d los parches voy a revisarlos y luego te digo si me sirvio
Volver arriba Ir abajo
Dartborne
Oberschütze



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 9:23 am

por curiosidad...¿a vosotros no se os pilla el ordenador jugando al EaW, dejando el sonido en bucle?...a mi y a otros nos pasa sobretodo al activar ciertas habilidades de apoyo aereo...
Volver arriba Ir abajo
Kamilo
OberGefreiter
Kamilo


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 EmptyMar Dic 27, 2011 3:53 pm

a mi en ciertas ocaciones salgo del juego de forma involuntaria, pero no dejando sonido en bucle, saludos camarada =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOD EUROPE AT WAR   MOD EUROPE AT WAR - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MOD EUROPE AT WAR
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Company Of Heroes Blitzkrieg Mod :: General :: Discusion General-
Cambiar a: